Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
2Prepara la calabaza
Para comenzar con la preparación del plato, lava la calabaza y córtala en trozos más pequeños; hecho esto, retira la piel de la calabaza de forma que tengas solo la carne. Colócala en un recipiente apto para horno de microondas e introdúcela en el microondas a máxima potencia por unos 10 minutos.
Deja que la calabaza se cocine en el horno de microondas hasta que la carne esté tierna. Para comprobar la consistencia, pínchala con un tenedor y retira una vez esté blanda. Si continúa dura, reprograma por un par de minutos y vuelve a rectificar.