Las croquetas son toda una delicia y con una gran infinidad de propuestas y recetas para prepararlas, dan la oportunidad de disfrutar de grandes platos sin llegar a aburrirte. Tradicionalmente preparadas con bechamel, seguramente estás familiarizado con su receta, pero en esta ocasión, aprovechando la temporada, puedes innovar con buena parte de los ingredientes.
Otoño se viste de colores, y para aquellos que desean celebrarlo y degustarlo a todo color, esta propuesta se convertirá en la infaltable de las reuniones en familia. No te pierdas de ningún detalle y anímate a disfrutar de todo el sabor, color y aroma de unas croquetas otoñales y sorprende a todos tus invitados con un plato lleno de sabor.
1Ingredientes para unas espectaculares croquetas para el otoño
Tal como te comentaba, estas croquetas van de aprovechar ingredientes de temporada. Ya en una ocasión te conté cómo preparar unas espectaculares de patatas y setas, pero en esta ocasión, la protagonista es la siempre vibrante y colorida calabaza. Toma nota de lo que vas a necesitar y prepárate para disfrutarlas.
Para preparar unas deliciosas croquetas de calabaza, vas a necesitar: 500 gramos de calabaza, pimienta, 1 diente de ajo, queso gouda, 1 cebolleta, 2 cucharadas de queso en polvo, sal, 1 huevo y pan rallado.
Con estos ingredientes podrás preparar unas 12 croquetas; así que si deseas preparar una mayor o menor cantidad, solo debes ajustar las cantidades de los ingredientes y de esta manera harás la cantidad que quieres con el mismo sabor y consistencia.