Conejo frito: la receta de Arguiñano para prepararlo en 20 minutos

-

La carne de conejo es una de las que Arguiñano recomienda tanto para niños como para los abuelos, pues el chef vasco considera que esta es una de las proteínas de origen animal de más fácil digestión, más magra y también más saludable.

Acostumbrado a deleitar con grandes platos, pero de elaboración sencilla, en esta ocasión, el chef decidió preparar un plato con conejo que los niños van a amar; además, tiene como máxima ventaja, que se trata de una preparación que te quitará poco tiempo. ¿Quieres comer esta carne de manera diferente? Anímate a preparar este conejo frito.

8
Consejos para que disfrutes al máximo del conejo frito al estilo de Arguiñano

Para disfrutar de este plato de conejo frito, apenas tengas listos todos los elementos, sírvelo y preséntalo para su disfrute. Este plato no queda bien cuando se recalienta; por lo tanto, prepara solo la cantidad que vayas a servir en el momento.

Al tratarse de un plato tan fácil de preparar, puedes perfectamente congelar la carne de conejo cruda y así tenerla para el momento en que desees prepararla. Si quieres evitar el exceso de grasa del plato, puedes preparar como guarnición unas patatas gajo al horno y así reducir las grasas, logrando un plato más equilibrado.