La carne de conejo es una de las que Arguiñano recomienda tanto para niños como para los abuelos, pues el chef vasco considera que esta es una de las proteínas de origen animal de más fácil digestión, más magra y también más saludable.
Acostumbrado a deleitar con grandes platos, pero de elaboración sencilla, en esta ocasión, el chef decidió preparar un plato con conejo que los niños van a amar; además, tiene como máxima ventaja, que se trata de una preparación que te quitará poco tiempo. ¿Quieres comer esta carne de manera diferente? Anímate a preparar este conejo frito.
4¿Una guarnición deliciosa para este plato? Esto es lo que necesitas
Un plato tan rico como este de conejo frito que ha preparado Arguiñano, no puede estar completo sin acompañarlo con la más deliciosa guarnición. Como en muchos platos, las patatas son las mejores para acompañar este estilo de preparación, y en este caso, no es diferente; además, el chef vasco las hace de manera deliciosa con pocos ingredientes.
Para preparar unas patatas riquísimas de guarnición, vas a necesitar: 4 patatas, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra y hojas de romero.