Fue en marzo cuando dejamos de ver a este colaborador en Sálvame. Aunque se siente orgulloso de haber sido parte del programa de éxito de Telecinco, quiso dejar muy claro que no está cabreado con nadie por esta salida abrupta. Es que nadie le dio una explicación por su marcha, simplemente no le renovaron el contrato. Asimismo, ha asegura que “en ese programa nadie es imprescindible”. ¿De quién estamos hablando?
4“No estoy cabreado con nadie”
Aun así, Gustavo González continúa centrado en su carrera profesional más alejado de la televisión, tal y como ha contado a Pronto: «[Lo llevo] con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión», sostiene. «La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera».
«Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie», ha defendido. «Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo», agregó.