Halloween se viste de color naranja brillante y para su celebración el más delicioso bizcocho de calabaza no puede faltar. Seguramente alguna vez lo has probado, y sueñas con prepararlo en casa y que te quede bien esponjoso y alto. Si este es tu caso, no te puedes perder esta receta que está sencillísima y muy fácil de hacer.
¿Buscas hacer un bizcocho de calabaza que destaque por su esponjosidad?, quédate a conocer esta receta que estoy segura de que te va a encantar.
9Cómo hornear el bizcocho de calabaza para que esté perfecto
Al terminar de integrar todos los ingredientes en el bol, la mezcla te debe quedar perfectamente lisa y sin grumos. En este momento, viértela en el molde que tienes preparado con anterioridad.
En este punto, recuerda que el horno debe encontrarse precalentado a 160 °C. Lleva el bizcocho al horno y déjalo durante unos 55 minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo, el mismo estará listo; retíralo del horno, desmóldalo sobre una rejilla y deja que se enfríe por completo antes de decorarlo para tu celebración de Halloween.