Bizcocho de calabaza: así te saldrá esponjoso para comerlo en Halloween

-

Halloween se viste de color naranja brillante y para su celebración el más delicioso bizcocho de calabaza no puede faltar. Seguramente alguna vez lo has probado, y sueñas con prepararlo en casa y que te quede bien esponjoso y alto. Si este es tu caso, no te puedes perder esta receta que está sencillísima y muy fácil de hacer.

¿Buscas hacer un bizcocho de calabaza que destaque por su esponjosidad?, quédate a conocer esta receta que estoy segura de que te va a encantar.

4
Comienza precalentando el horno y preparando el molde

Bizcocho de calabaza: así te saldrá esponjoso para comerlo en Halloween

Como en todas las preparaciones de tartas, bizcochos y pasteles, es necesario tener el horno precalentado; y en este caso, la temperatura del mismo, contribuirá para que la masa esponje y suba de la manera que esperas. Enciende el horno a 160 °C, con calor arriba y abajo, pero sin ventilador.

Además de encender el horno, prepara también el molde para el horneado del bizcocho de calabaza esponjoso para tu celebración de Halloween. Para las cantidades propuestas, necesitarás un molde de unos 19 centímetros de diámetro por 24 de largo y 7 de profundidad. Corta tiras de papel vegetal y forra el interior del molde previamente engrasado.