Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
9También le hace «ruido» el Real Madrid
Florentino Pérez avanza en la temporada con buenos resultados, y dándole una grandísima lección a Mbappé, de que perdió la oportunidad de su vida (y de ganar los títulos que el PSG no le podrá dar y él sabe que es así).
El jerarca del equipo campeón de España y Europa ha superado su «desplante» y la fanaticada ha hecho lo propio. Sin embargo, el delantero todavía no pasa la página. En caso de irse del club francés, quisiera volver a tocar la puerta del Santiago Bernabéu.