Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
8Su atención está en el Mundial
Este es el momento en donde Mbappé tiene que olvidarse de lo que está viviendo con su club y centrarse en lo que debe aportarle a su combinado nacional.
Si continúa atormentándose la cabeza con esos «fantasmas» que le indican que tomó una mala decisión en verano, y que tiene que buscar un nueva casa, la verdad es que estaría condenado en el torneo más esperado por cualquier jugador.
En tal sentido, el galo se distancia de esas especulaciones para enfocarse en su preparación rumbo al evento de Selecciones.