Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
7El Mundial de Qatar 2022 lo invita a alejarse de las polémicas
Ya queda un mes para que empiece una edición más de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, por lo que Kylian Mbappé tendrá que defender los colores de su país en dicha justa.
Permanecer en el centro de la polémica con su salida del PSG es algo que no le conviene. Por lo pronto, prefiere aludir que no se irá para así avanzar en el reto que supone empujar a su equipo en la cita de Oriente Medio.
Muy en fondo sabe que ese tira y encoge es perjudicial para su fútbol. De hecho, es una contra de cara al rendimiento que pueda tener en suelo catarí.