Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
6Mbappé no ha superado sus problemas con Neymar
La premisa de un Mbappé recién renovado era sacar del PSG a Neymar. AI Khelaifi no iba a permitirlo, y como era de esperar los dos jugadores ni se miran ni se tocan.
Es más, Galtier no ha sido capaz de lograr que estos hagan las pases. Y parece que ese malestar con sus compañeros de equipo, aunado a ciertas discrepancias con la junta directiva, habrían propiciado que el galo quiera huir cuánto antes.
Pese a ello, el futbolista tratará de no hacer tanto ruido, para que la afición no se le vaya en contra otra vez. Recordemos que el delantero se vio «acabado» cuando rechazó al Real Madrid y no desea sentir nuevamente un huracán de críticas como ese.