Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
5El PSG trata de esconder el «mal ambiente» que se vive en su entidad
Desde la artillería francesa tratan de hacerle ver a la fanaticada que su nexo con Mbappé es bueno, y que el mismo está confirme con el equipo.
Pero no es así, ya que la permanencia del jugador en el club obedece a un asunto de dinero. De hecho, el capitalino no posee bienestar en el conjunto deportivo, y es lo que tal vez pretende encontrar jugando para otra plantilla el próximo año.
Ya es algo que se veía venir y las partes estaban claras de ello. Inclusive, la madre de Kylian lo sabía, pues su hijo se mantendría en Francia nada más por lo que iba a desembolsar Qatar tras su firma.