Los verdaderos motivos por los que Mbappé ha tenido que negar su salida

-

Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.

3
¿Kylian juega sus cartas con inteligencia?

El entorno de Mbappé es quien tiene que cargar el peso de la cruz de que el delantero se haya quedado en el PSG bajo las condiciones de líder, que ni siquiera está llevando en sus hombros. El vínculo del galo con su entidad es cada día peor, y cada vez más sus compañeros le hacen «malas caras».

Esto no es un rumor, sino una realidad. A pesar de esto, el jugador ha optado por moverse ante esta polémica con cierta astucia, precisando que no se irá -cuando en realidad quiere hacerlo-, pero lo acota por varios motivos.