Kylian Mbappé cada día se hunde más, por lo que sus «rencillas» con el PSG francés podrían dejarlo fuera del club. Al fin y al cabo, el atacante se arrepiente de haberle cogido la renovación a Nasser AI Khelaifi, ya que anhela irse de la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se especule que el jugador se quiere largarse y luego este niegue que tenga intenciones de partir, pues deja en evidencia su mal proceder en el mercado. Y es que, ha tenido «rectificar» producto de todas las contras que se le están viniendo encima.
2Mbappé se pronuncia
Se veían venir las declaraciones de Mbappé sobre lo que se ha estado comentando en las últimas semanas de que su deseo es irse de las filas del conjunto parisino, poniendo énfasis en el mes de enero para propiciar dicha salida.
Ya el jugador se ha colocado en el tapete deportivo para desmentir esos rumores. Aun así, a todo el mundo le ha quedado claro que es un «discurso armado» para tratar ir en paz por algunos meses más. Y es que, porque en su país y en el club, lo están acribillando como nunca antes.