Tartas de Halloween para causar miedo en la mesa

-

La celebración de la noche más terrorífica del año se encuentra cerca y es momento de planificar las tartas de Halloween que vas a presentar para el susto de todos, pero también para su deleite. Hoy te traigo varias ideas de decoración que serán realmente sorprendentes, y por supuesto, también te presentaré la forma en la que puedes preparar cada una de estas fantásticas y deliciosas tartas. Vamos a ellas y comencemos por lo más básico.

5
Pastel de calabaza para Halloween

Tartas de Halloween para causar miedo en la mesa

Esta calabaza embrujada para la noche de Halloween, será fantástica para que desates todos tus dotes creativas. Prepara varios bizcochos (puedes hacer de varios sabores) córtalos y monta uno sobre otro hasta dar forma a una gran calabaza. Para pegar cada capa, puedes usar dulce de leche o crema de chocolate con avellanas.

Una vez que tengas armada la gran calabaza, prepara un fondant con esta sencilla receta, o si lo prefieres, cómpralo en el supermercado. Pigmenta el fondant de color naranja y reserva unos trozos para ponerle color verde y otros, de color negro. Estíralo con la ayuda de un rodillo y decora la calabaza. Recuerda que la foto es referencial, y tú puedes dejar volar tu imaginación por completo.