La celebración de la noche más terrorífica del año se encuentra cerca y es momento de planificar las tartas de Halloween que vas a presentar para el susto de todos, pero también para su deleite. Hoy te traigo varias ideas de decoración que serán realmente sorprendentes, y por supuesto, también te presentaré la forma en la que puedes preparar cada una de estas fantásticas y deliciosas tartas. Vamos a ellas y comencemos por lo más básico.
4Tarta de telarañas
Un pastel delicioso y original para la noche de Halloween, especialmente si entre tus invitados se encuentra algún aracnofóbico. Prepara un bizcocho del sabor de tu gusto y desmóldalo en una bandeja o fuente. Una vez que esté frío, cúbrelo con una capa de buttercream.
Pigmenta una parte de la buttercream con colorante de color negro y ponlo dentro de una manga repostera. Hecho esto, realiza dibujos de telarañas sobre la tarta y coloca también algunas arañas de crema o decorativas. Deja volar tu imaginación y decora la bandeja con telarañas de algodón de azúcar o ‘tierra’ preparada con galletas de chocolate trituradas.