La celebración de la noche más terrorífica del año se encuentra cerca y es momento de planificar las tartas de Halloween que vas a presentar para el susto de todos, pero también para su deleite. Hoy te traigo varias ideas de decoración que serán realmente sorprendentes, y por supuesto, también te presentaré la forma en la que puedes preparar cada una de estas fantásticas y deliciosas tartas. Vamos a ellas y comencemos por lo más básico.
2Calabaza y Red Velvet, bizcochos perfectos para Halloween
La calabaza está de temporada, así que debes aprovecharla para preparar deliciosos bizcochos como base de escalofriantes tartas de Halloween. Bate en un bol 4 huevos con 250 gramos de azúcar y hazlo hasta que blanqueen. Sin dejar de batir, vierte 75 ml de aceite de oliva suave e intégralo perfectamente.
Mientras continúas batiendo, añade 300 gramos de azúcar con 16 gramos de polvo de hornear, 1 cucharadita de canela molida y ½ cucharadita de nuez moscada rallada. Para finalizar, incorpora 300 gramos de calabaza cocida y triturada sin piel ni semillas. Pon la mezcla en un molde engrasado y enharinado y lleva al horno precalentado a 180 °C durante unos 35 minutos. Recuerda verificar que está listo, revisando el punto.
Además de preparar un rico bizcocho de chocolate o calabaza para que sea la base de tus tartas de Halloween, recuerda también el de Red Velvet, el cual es toda una delicia de color y sabor, que puede lucir espeluznante para esta fantástica noche de sustos. Recuerda que debes dejar volar tu imaginación, e incluso transformar un bizcocho tradicional en algo excepcional con esencias, colorantes comestibles y sabores. Ahora sí, vamos a las decoraciones.