La receta de pechuga de pollo que nunca te sabrá seca

-

La pechuga de pollo generalmente es una carne muy seca y sin mucho sabor; sin embargo, si utilizas ingredientes adecuados, y además, sigues determinados pasos de preparación, puedes obtener un platillo supremamente delicioso y jugoso.

De eso se trata esta receta de cazuela de pollo, la cual te permite preparar una deliciosa pechuga muy jugosa y llena de mucho sabor. Lo mejor de todo, es que los ingredientes que vas a necesitar para prepararla, los puedes conseguir fácilmente en casa, ya que forman parte de los que utilizas en tu cocina de manera diaria. ¡Anímate a prepararla!

7
Prepara la salsa para las pechugas de pollo

La receta de pechuga de pollo que nunca te sabrá seca

Cuando la cebolla esté completamente pochada y de un color transparente, añade los dientes de ajo picados. Vierte también el zumo de medio limón y la taza de caldo de pollo. En caso de no contar con caldo, le puedes verter una taza de agua con una pastilla de caldo concentrado.

Mientras se va preparando la salsa, pica finamente el perejil y ponlo en la sartén. Deja que el perejil se cocine y remueve constantemente para que se distribuya por toda la salsa y se integre a los demás ingredientes. Añade una pizca de sal e intégrala muy bien.