La pechuga de pollo generalmente es una carne muy seca y sin mucho sabor; sin embargo, si utilizas ingredientes adecuados, y además, sigues determinados pasos de preparación, puedes obtener un platillo supremamente delicioso y jugoso.
De eso se trata esta receta de cazuela de pollo, la cual te permite preparar una deliciosa pechuga muy jugosa y llena de mucho sabor. Lo mejor de todo, es que los ingredientes que vas a necesitar para prepararla, los puedes conseguir fácilmente en casa, ya que forman parte de los que utilizas en tu cocina de manera diaria. ¡Anímate a prepararla!
3Sazona los filetes de pechuga de pollo
Una vez que tengas los filetes de pechuga de pollo marcados con el cuchillo, es momento de sazonarlos. Para hacerlo, colócalos con el lado de los cortes hacia arriba y espolvorea la sal y pimienta distribuyéndola muy bien.
Hecho esto, dale la vuelta a los filetes y repite el mismo procedimiento para sazonarlos del lado en el que no tienen ningún corte. Es necesario que cada uno quede bien sazonado. Hecho esto, reserva y avanza en el siguiente paso.