A estas alturas de la vida nadie duda de la importancia de descansar bien. Por mucho que cada persona tenga sus propios ciclos de sueño, contar con un buen colchón puede ser más importante de lo que parece para lograr un reposo como Dios manda. De esta forma se puede afrontar el día a día, el trabajo, los estudios o la rutina con mayor energía o vitalidad. Algo que cadenas como Ikea saben bien. Su oferta en descanso es cada día mayor.
Precisamente por eso, elegir un colchón entre todos no siempre es fácil, por eso vamos a mostrarte algunas de las oportunidades más interesantes, teniendo en cuenta las características de cada modelo.
5Colchón de espuma Akrehamn
¿Son mejores los colchones tradicionales de muelles o aquellos de espuma? En realidad es algo que va más por gustos que por verdades absolutas. Incluso si uno se lo pregunta a los supuestos expertos en la materia, puede recibir respuestas muy distintas. En nuestra opinión, ambos tipos de colchones cuentan con modelos realmente interesantes.
Este es uno de ellos, un colchón de espuma de 20 centímetros de alto que destaca por lo confortable que resulta. También distribuye el peso de manera proporcionada, lo que garantiza un descanso de lo más agradable. Su precio es de 269 euros.