Especial 20 Aniversario

El colchón de Ikea con el que dormirás como un bebé a precio de risa

-

A estas alturas de la vida nadie duda de la importancia de descansar bien. Por mucho que cada persona tenga sus propios ciclos de sueño, contar con un buen colchón puede ser más importante de lo que parece para lograr un reposo como Dios manda. De esta forma se puede afrontar el día a día, el trabajo, los estudios o la rutina con mayor energía o vitalidad. Algo que cadenas como Ikea saben bien. Su oferta en descanso es cada día mayor.

Precisamente por eso, elegir un colchón entre todos no siempre es fácil, por eso vamos a mostrarte algunas de las oportunidades más interesantes, teniendo en cuenta las características de cada modelo.

3
Colchón cómodo Vadsö de Ikea

Si el modelo de colchón anterior ya parecía bastante económico, esta de Ikea llamado Vadsö lo es aún más. Probablemente se trata de una de las alternativas más baratas del mercado, siempre sin renunciar a los mínimos de calidad a los que la marca tiene acostumbrados a sus clientes.

Por solo 79 euros uno puede llevarse a casa este artículo de muelles, diecisiete centímetros de alto y una capa de espuma. No es el colchón más perfecto del mercado, pero por eso precio difícilmente se pueda hallar algo mejor.