A estas alturas de la vida nadie duda de la importancia de descansar bien. Por mucho que cada persona tenga sus propios ciclos de sueño, contar con un buen colchón puede ser más importante de lo que parece para lograr un reposo como Dios manda. De esta forma se puede afrontar el día a día, el trabajo, los estudios o la rutina con mayor energía o vitalidad. Algo que cadenas como Ikea saben bien. Su oferta en descanso es cada día mayor.
Precisamente por eso, elegir un colchón entre todos no siempre es fácil, por eso vamos a mostrarte algunas de las oportunidades más interesantes, teniendo en cuenta las características de cada modelo.
1Colchón Hafslo de Ikea
Comprar un colchón no es como decidirse por un paquete de chicles, se trata de una inversión que hay que valorar en muchos sentidos. Primero, que sea lo suficientemente fiable como para garantizar un buen sueño. Además, los colchones pueden durar años si se eligen sabiamente, por no hablar del dinero que cuestan, que obliga a meditar bastante si elegir uno u otro.
Ikea cuenta con distintos colchones interesantes, como veremos a lo largo de este artículo, pero el que mejor relación entre calidad y precio tiene precisamente sea este, el modelo Hafslo, que cuesta únicamente 129 euros (una cifra bastante baja para tratarse de colchones de calidad) y distribuye de forma inteligente el peso del cuerpo durante las horas de descanso. Para quienes tenga dudas, añadir que es un colchón de muelles, no de espuma, y que su gran firmeza es otra de las garantías que propone.