El FC Barcelona prepara con «cabeza fría» su incursión en el próximo mercado de fichajes de invierno. Los de la Ciudad Condal están conscientes que requieren nuevas piezas para su once y así solventar algunos líos que han venido emergiendo en este primer tramo de la temporada, que los tiene prácticamente «acabados» en UEFA Champions League. Ahora bien, los culés irán en acecho de un jugador que les hace guiño, el cual pudiera convertirse en una de las grandes operaciones de los blaugranas para afrontar la segunda mitad de campaña.
9El jugador podría decantarse por el Barcelona

La clase de Rúben en el campo de juego es tal, y su calidad no ha resultado indiferente para nadie. De hecho, hoy en día es considerado uno de los jugadores más destacados de su posición en el torneo inglés, y ahora se le abre la posibilidad de cambiar de aires.
Según dicen, el chiquillo está cansado de su actual entidad dado que cada temporada van decayendo. En tal sentido, la propuesta de Joan puede que lo seduzca, así los culés tendrían cierta ventaja para hacerse de su ficha por varios años.