El FC Barcelona prepara con «cabeza fría» su incursión en el próximo mercado de fichajes de invierno. Los de la Ciudad Condal están conscientes que requieren nuevas piezas para su once y así solventar algunos líos que han venido emergiendo en este primer tramo de la temporada, que los tiene prácticamente «acabados» en UEFA Champions League. Ahora bien, los culés irán en acecho de un jugador que les hace guiño, el cual pudiera convertirse en una de las grandes operaciones de los blaugranas para afrontar la segunda mitad de campaña.
7Ya el club evalúa cuánto gastarían más o menos en esta transacción
En el Camp Nou parecieran estar enfocados en llevarse a Rúben por encima de cualquier otro jugador. Y es que, han estado averiguando más o menos la cantidad de dinero que tendrían que gastar para poder tener algún pacto positivo con los ingleses.
De momento, los culés están tocando puertas, y han llegado a hablar con el agente del futbolista para manifestarle el deseo que poseen de contar con el jovencito para los próximos meses.
Todavía es muy pronto para obtener una respuesta, pero los culés ya están claro de que el centrocampista podría costar alrededor de los 40 millones de euros.