El FC Barcelona prepara con «cabeza fría» su incursión en el próximo mercado de fichajes de invierno. Los de la Ciudad Condal están conscientes que requieren nuevas piezas para su once y así solventar algunos líos que han venido emergiendo en este primer tramo de la temporada, que los tiene prácticamente «acabados» en UEFA Champions League. Ahora bien, los culés irán en acecho de un jugador que les hace guiño, el cual pudiera convertirse en una de las grandes operaciones de los blaugranas para afrontar la segunda mitad de campaña.
3La segunda mitad será clave para el Barcelona
El Barcelona tratará de jugar lo mejor posible en este tramo del año 2022, para volver en enero con las pilas apuestas y volcarse a fichar para esas zonas en donde tienen mayor debilidad (y en donde han sufrido en lo que va de temporada).
Tener un plan de cara a esa ventana será clave para el progreso de un equipo que todavía tiene chance de revivir; pero es justo y necesario que los jugadores se la crean más.
Ya es una labor del entrenador, pero el máximo jefe del club buscará darle un empujón al de Tarrasa autorizándole un fichaje que pudiera ser uno de los más acertados.