Bizcocho tres leches: la receta ideal para comerlo estando a dieta

-

Si deseas disfrutar de un delicioso bizcocho tres leches, pero estás bajo un régimen alimentario dietético, no tienes de que preocuparte, pues con esta receta, podrás disfrutar de un delicioso postre sin remordimientos. Aunque puede resultar algo costosa, su sabor, y disfrutar de un postre sin remordimiento de conciencia, bien lo vale.

Otra de las ventajas de este rico postre, es que el mismo se prepara en el microondas y el proceso de su preparación es sumamente sencillo. Sin embargo, se recomienda prepararlo con un día de anticipación, pues así podrás disfrutarlo con todos los sabores divinamente concentrados en todo el bizcocho.

9
Impregna el bizcocho tres leches  

postre

Una vez que tengas listo el bizcocho y también la mezcla de tres leches, es momento de impregnarlo para que esté húmedo y delicioso. Para hacerlo, toma el bizcocho y con un palillo realiza agujeros por toda la superficie; hecho esto, vierte la mezcla de las tres leches sobre el bizcocho para que este absorba toda la esencia de las leches mezcladas. 

Al verter la mezcla de leches sobre el bizcocho, esto le dará un sabor muy potente al bizcocho tres leches; por lo que este debe quedar perfectamente impregnado para lograr una humedad irresistible.