Si deseas disfrutar de un delicioso bizcocho tres leches, pero estás bajo un régimen alimentario dietético, no tienes de que preocuparte, pues con esta receta, podrás disfrutar de un delicioso postre sin remordimientos. Aunque puede resultar algo costosa, su sabor, y disfrutar de un postre sin remordimiento de conciencia, bien lo vale.
Otra de las ventajas de este rico postre, es que el mismo se prepara en el microondas y el proceso de su preparación es sumamente sencillo. Sin embargo, se recomienda prepararlo con un día de anticipación, pues así podrás disfrutarlo con todos los sabores divinamente concentrados en todo el bizcocho.
8Prepara la salsa para el bizcocho tres leches
Para la preparación de esta tres leches para no perder la figura, debes colocar en un recipiente la leche de coco, la leche de almendras, el edulcorante y la esencia de vainilla. Cuando tengas todo en el bol, procede a mezclar muy bien con la ayuda de un batidor de alambres manual.
Si utilizas edulcorantes en polvo, debes cuidar que estos queden completamente disueltos en la mezcla con la que se va a impregnar el bizcocho tres leches. Por lo tanto, puedes calentar un poco la mezcla de leches antes de añadirlo, puesto que la temperatura ligeramente superior, hará que se disuelva rápidamente.