Bizcocho tres leches: la receta ideal para comerlo estando a dieta

-

Si deseas disfrutar de un delicioso bizcocho tres leches, pero estás bajo un régimen alimentario dietético, no tienes de que preocuparte, pues con esta receta, podrás disfrutar de un delicioso postre sin remordimientos. Aunque puede resultar algo costosa, su sabor, y disfrutar de un postre sin remordimiento de conciencia, bien lo vale.

Otra de las ventajas de este rico postre, es que el mismo se prepara en el microondas y el proceso de su preparación es sumamente sencillo. Sin embargo, se recomienda prepararlo con un día de anticipación, pues así podrás disfrutarlo con todos los sabores divinamente concentrados en todo el bizcocho.

7
Prepara el molde para hornear en microondas

postre

Engrasa un molde apto para microondas con un poco de aceite de coco por los bordes para evitar que el bizcocho se pegue o se queme y luego vierte el contenido del bol en el molde.

Coloca el molde en el microondas a máxima potencia por unos dos minutos. Transcurrido este tiempo, verifica con un palito si el bizcocho está listo, de lo contrario hornea por un minuto más para que quede perfecto. 

Una vez haya transcurrido el tiempo de horneado y cuando el bizcocho esté listo, retira del microondas con mucho cuidado para no quemarte y déjalo enfriar a temperatura ambiente.