Un trabajo, a día de hoy, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Un empleo supone un ingreso de dinero, cosa que hace mucha falta en estos tiempos. La falta de empleo en nuestro país es evidente, y no solo en nuestro país.
Sin embargo, hay otros muchos trabajos que son muy bien pagados y no son difíciles de conseguir, aunque debido a sus características y a sus dificultades, estos trabajos pierden su atractivo, lo cual implica que haya menos candidatos para ellos.
7Tanatopractor:
Este trabajo con este nombre tan raro trata básicamente de maquillar cadáveres. Aunque este empleo no queda solo ahí. Además de maquillar cadáveres, en este trabajo se requieren técnicas de desinfección, embalsamiento y maquillaje para que el fallecido pueda decir su último adiós en un estado óptimo.
El salario de este empleo es más que bueno, ronda los 2000 euros al mes. Sin embargo, este trabajo tampoco resulta ser agradable por el tema de tratar con muertos, y todo ello sin contar el esfuerzo mental que se requiere, al igual que en el empleo de enterrador.