Uno de los platos más deliciosos y socorridos que proviene de la India y que actualmente se disfruta a nivel mundial, es el pollo al curry. Este plato, de sabor y aroma potente, es uno de los más amados por quienes gustan de los platos llenos de sazón y su preparación, es de las más sencillas.
Con sabores que se fusionan a la perfección, una cremosidad que envuelve y un aroma exótico, el pollo al curry está diseñado para triunfar, así que si se te antoja prepararlo, aunque no lo creas, con solo 15 minutos de tu tiempo bastará. Veamos cómo va esta receta y anímate a degustarla.
4Sella el pollo
Una vez que tengas los cubos de pollo picados, salpimienta las piezas y pon a calentar en una cazuela un chorro de aceite de oliva. Espera que el aceite esté caliente y con el fuego alto, pon a sellar los cubos de pollo.
Deja que los cubos de pollo se sellen perfectamente y terminen bien dorados. Una vez que los tengas doraditos, retíralos del fuego y resérvalos. Sellar la carne del pollo, te ayudará a que este se conserve bien jugoso en su interior.