Netflix: Así es la suscripción low cost con anuncios

-

Recientemente Netflix, la plataforma streaming más popular ha dado a conocer que pondrá a disposición de los usuarios el nuevo de servicio low cost donde la principal característica, además de los precios más bajos, serán la presentación de anuncios mientras disfrutas de la programación, definitivamente una estrategia de Netflix para atraer más suscriptores.

Y es que con los continuos aumentos a los que la plataforma streaming tiene acostumbrado a sus usuarios, muchos han decidido probar suerte con otras, lo que ha llevado al gigante a lanzar al mercado una alternativa de suscripción mucho más baja con el objetivo de recuperar a los usuarios perdidos y también de captar nuevos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva suscripción low cost que te ofrece Netflix.

8
Algunos comentarios para el final

Algunos comentarios para el final
Algunos comentarios para el final

Lo cierto es que la plataforma streaming mas vista se ha visto afectada en los últimos meses, el incremento de usuarios se ha estancado y podrían ser muchas las explicaciones, pero Netflix ha decidido actuar lanzando al mercado una opción mucho más económica que le permitirá seguro captar nuevos usuarios y al mismo tiempo estará recibiendo ingresos por parte de los anunciantes.

Tendremos que esperar para ver los resultados de esta estrategia de Netflix, recordemos que uno de los principales atractivos de la plataforma hasta el momento, además de la calidad de su programación era precisamente que los usuarios podían disfrutarla sin interrupciones, aunque ese una plan opcional, es decir, no afectara a todos los usuarios, es un antecedente que está creando la plataforma y que ya ha puesto a pensar a más de un usuario en la posibilidad de cambiarse.

Siguiente