Netflix: Así es la suscripción low cost con anuncios

-

Recientemente Netflix, la plataforma streaming más popular ha dado a conocer que pondrá a disposición de los usuarios el nuevo de servicio low cost donde la principal característica, además de los precios más bajos, serán la presentación de anuncios mientras disfrutas de la programación, definitivamente una estrategia de Netflix para atraer más suscriptores.

Y es que con los continuos aumentos a los que la plataforma streaming tiene acostumbrado a sus usuarios, muchos han decidido probar suerte con otras, lo que ha llevado al gigante a lanzar al mercado una alternativa de suscripción mucho más baja con el objetivo de recuperar a los usuarios perdidos y también de captar nuevos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva suscripción low cost que te ofrece Netflix.

7
¿Y qué pasa con las famosas suscripciones compartidas de Netflix?

¿Y qué pasa con las famosas suscripciones compartidas de Netflix?
¿Y qué pasa con las famosas suscripciones compartidas de Netflix?

Muchos han sido los comentarios sobre el estancamiento de la plataforma streaming durante estos últimos meses, el incremento en las suscripciones se detuvo y esto, según los expertos ha obligado a la plataforma a lanzar nuevas de estrategias de mercado como la low cost para captar clientes nuevos.

Sin embargo, los mismos representantes de Netflix han comentado que el estancamiento de la plataforma se debe en gran medida a las famosas cuentas compartidas. Y es que según los datos aportados por la propia plataforma, de los 222 millones de usuarios, existen 100 millones que acceden a la plataforma con la cuenta de otros usuarios.

Esto ha obligado a la plataforma lanzar un programa piloto en países como Chile donde se les cobrara un importe adicional a aquellos usuarios que compartan las claves de su cuenta con personas que no vivan en la misma casa. Recordemos que actualmente Netflix te permite crear varios perfiles con una misma cuenta para que pueda ser utilizada por los miembros de la familia dentro de la misma casa, desafortunadamente esta práctica se extendió y hoy son millones de usuarios los que comparten su contraseña para ingresar con la misma cuenta desde lugares distintos, cuando las normas de la plataforma explican claramente que no se pueden compartir las contraseñas con personas ajenas al hogar.