Recientemente Netflix, la plataforma streaming más popular ha dado a conocer que pondrá a disposición de los usuarios el nuevo de servicio low cost donde la principal característica, además de los precios más bajos, serán la presentación de anuncios mientras disfrutas de la programación, definitivamente una estrategia de Netflix para atraer más suscriptores.
Y es que con los continuos aumentos a los que la plataforma streaming tiene acostumbrado a sus usuarios, muchos han decidido probar suerte con otras, lo que ha llevado al gigante a lanzar al mercado una alternativa de suscripción mucho más baja con el objetivo de recuperar a los usuarios perdidos y también de captar nuevos.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva suscripción low cost que te ofrece Netflix.
6¿Control de los anunciantes?
Si así es, Netflix ha aclarado que este nuevo plan de suscripción viene con una serie de controles para los anunciantes, es decir, el objetivo real del plan es poder a un público indicado para garantizar que el mensaje realmente llegue al consumidor adecuado. Lo cierto es que la estrategia de los anuncios le permitirá a la plataforma streaming generar ingresos a través de los anuncios dirigidos a sus usuarios y es una estrategia que vienen utilizando otras plataformas como YouTube o Spotify.