Recientemente Netflix, la plataforma streaming más popular ha dado a conocer que pondrá a disposición de los usuarios el nuevo de servicio low cost donde la principal característica, además de los precios más bajos, serán la presentación de anuncios mientras disfrutas de la programación, definitivamente una estrategia de Netflix para atraer más suscriptores.
Y es que con los continuos aumentos a los que la plataforma streaming tiene acostumbrado a sus usuarios, muchos han decidido probar suerte con otras, lo que ha llevado al gigante a lanzar al mercado una alternativa de suscripción mucho más baja con el objetivo de recuperar a los usuarios perdidos y también de captar nuevos.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva suscripción low cost que te ofrece Netflix.
5¿Cómo afectaran los anuncios la programación de la plataforma streaming?
Con relaciona la cantidad de anuncios que verán los usuarios, Netflix ha aclarado que los anuncios afectaran solo a los suscriptores de este plan now cost, los usuarios ya suscritos no verán afectada su programación por ningún tipo de anuncio y en realidad estamos hablando solo de 4 o 5 minutos de publicidad por hora, donde cada anuncio tendrá una duración máxima de 20 segundos y serán presentados solo al principio del contenido y en algún momento de la programación.