Frenkie de Jong ha estado desde hace meses en la foco de la polémica del FC Barcelona. El centrocampista de origen neerlandés de 25 años de edad avanza en la temporada, pero ha estado cuestionado por su dirigencia dado el rendimiento tan bajo que ha mostrado, según la mirada del entrenador Xavi Hernández. En diversas oportunidades, el club ha sentenciado al jugador de la Selección de Países Bajos. Sin embargo, ahora es el futbolista quien saca a relucir ciertas «mentiras» de su dirigencia.
6La supuesta campaña de «difamación» de la que habla el jugador
La óptica que estábamos esperando sobre este cabreo era la de Frenkie de Jong. El mismo ya se ha destapado ante los medios de comunicación. Este ha hecho saber que últimamente ha existido una «campaña mediática» con el fin de perjudicar su nombre, y hacerlo ver como el malo de la película.
Sin embargo, con mucha responsabilidad ha tratado de continuar su curso y recuperar el terreno que ha perdido en cancha para satisfacer al club. Ahora buen, ha dejado en evidencia algo que estaba haciendo ruido en el mercado, y era el asunto de su sueldo.