Llegó el otoño y los hongos están en su mejor momento; por lo tanto, nada mejor que usarlos para preparar unos espaguetis con boletus que encanten a todo aquel que los pruebe. Esta es una receta muy fácil de preparar, pero el resultado estremece por los aromas y sabores que se disfrutan en cada bocado.
Aprende a preparar una deliciosa pasta sazonada y además con el sabor único de los boletus que hacen de este plato una deliciosa maravilla. Puede parecer muy sofisticado, pero su preparación en realidad es muy sencilla y requiere de muy pocos ingredientes para su confección y lograr que quede de vicio.
9Prepara la pasta
En una olla coloca abundante agua a fuego medio y espera que se caliente; una vez que esté a punto de entrar en hervor, agrega un poco de sal y un chorro de aceite. Agrega los espaguetis y deja cocinar según las indicaciones del fabricante.
Generalmente, los empaques de la pasta especifica el tiempo de cocción, por lo que debes seguirlas para dejarlos al dente. Una vez esté listo, retira la olla de la cocina y escurre el agua de los espaguetis y estarán listos para agregar la salsa.