Llegó el otoño y los hongos están en su mejor momento; por lo tanto, nada mejor que usarlos para preparar unos espaguetis con boletus que encanten a todo aquel que los pruebe. Esta es una receta muy fácil de preparar, pero el resultado estremece por los aromas y sabores que se disfrutan en cada bocado.
Aprende a preparar una deliciosa pasta sazonada y además con el sabor único de los boletus que hacen de este plato una deliciosa maravilla. Puede parecer muy sofisticado, pero su preparación en realidad es muy sencilla y requiere de muy pocos ingredientes para su confección y lograr que quede de vicio.
8Agrega el vino y el caldo de carne
Una vez que la cebolla esté pochada, añade el vino y seguidamente el caldo de carne, sube la potencia de la llama a fuego alto para que hierva y se evapore el alcohol del vino, dejando la esencia del vino en la preparación.
Cuando entre en ebullición, añade los tallos de los hongos cortados y un poco de pimienta y sal y baja a fuego medio; deja cocinar por unos 5 minutos y luego apaga la hornilla. En caso de no poder utilizar vino, conoce los sustitutos que mejor le van.