El Real Madrid ha prometido acechar el mercado de fichajes de 2023. Durante el período de verano, los merengues pasaron sin pena ni gloria y recibieron muchas críticas por su pasividad ante las operaciones que los fans pedían. Sin embargo, el club se prepara para dar la campanada en los próximos meses, en los que incluso tienen fijado cuánto es que van a gastar para comprar jugadores y así darle otro «aura» a la entidad campeona de España y Europa.
3Los blancos buscarán hacer un verano histórico
Con la pandemia, el Real Madrid se ha mostrado más comedido que nunca en temas de fichajes. Pero ha sido una gestión inteligente con el fin de no derrochar dinero y fichar a los que de verdad son necesarios para la artillería. Además, el club confía en su plantilla, por lo que en ciertas etapas no ha habido necesidad de ser tan arriesgados.
Sin embargo, el equipo capitalino avanza en su proyecto polideportivo, por lo que están enfocados en que el próximo verano sea histórico. Para ello, quieren llevarse a sus arcas varios jugadores y pretenden iniciar esa ventana de traspasos con un buen capital a su favor.