Arguiñano hace unos crepes con ingredientes comunes de la cocina

-

Reconocido por preparar deliciosos platos tradicionales, Arguiñano ha dejado a todos enamorados con un plato que combina toda la delicadeza francesa de los imperdibles crepes, con un relleno de sabor muy tradicional que a todos encanta por su sabor, jugosidad y aroma. 

Si eres amante de los crepes y crees haberlos degustado en todas sus presentaciones posibles, no te puedes perder esta receta que te dejará enamorado. ¿Se te antoja un ajoarriero? Imagínate el placer de disfrutarlo en compañía de las mejores crepes, un plato al estilo Arguiñano que no te puedes perder.

7
Cómo prepara Arguiñano la masa de los crepes

Cuando tengas listo el ajoarriero, puedes pasar a la preparación de la masa de los crepes. Si bien, esta masa es bastante sencilla de preparar, lo cierto es que se necesita añadir las proporciones adecuadas de cada elemento para que la consistencia sea la adecuada. 

Para prepararla, el chef vasco coloca los huevos, leche, harina, sal y 1 cucharada de aceite en una jarra. Hecho esto, tritura los ingredientes con la ayuda de una batidora eléctrica hasta que obtiene una crema homogénea y de consistencia adecuada. Para dar el toque ‘Arguiñano’, agrega a la masa perejil finamente picado y tritura para integrar a toda la masa.