Arguiñano hace unos crepes con ingredientes comunes de la cocina

-

Reconocido por preparar deliciosos platos tradicionales, Arguiñano ha dejado a todos enamorados con un plato que combina toda la delicadeza francesa de los imperdibles crepes, con un relleno de sabor muy tradicional que a todos encanta por su sabor, jugosidad y aroma. 

Si eres amante de los crepes y crees haberlos degustado en todas sus presentaciones posibles, no te puedes perder esta receta que te dejará enamorado. ¿Se te antoja un ajoarriero? Imagínate el placer de disfrutarlo en compañía de las mejores crepes, un plato al estilo Arguiñano que no te puedes perder.

6
Cómo terminar de preparar un ajoarriero lleno de mucho sabor

Una vez que notes que el diente de ajo y la cebolleta están tiernos, luego de unos 5 minutos de cocción, incorpora a la sartén el pimiento rojo picado en cubos muy pequeños.  Transcurridos los 5 minutos de cocción del sofrito, y después de agregar el pimiento rojo, será necesario dejar que todo se cocine por unos 15 minutos. 

Tal como te lo he comentado hace unas líneas, el ajoarriero puede prepararse con una infinidad de ingredientes, pero en este caso, Arguiñano utiliza uno de los más tradicionales, el bacalao. Luego de cocinar el sofrito por 15 minutos, Incorpora el bacalao y luego la salsa de tomate. Pon a punto de sal y cocina por 8 minutos.