Reconocido por preparar deliciosos platos tradicionales, Arguiñano ha dejado a todos enamorados con un plato que combina toda la delicadeza francesa de los imperdibles crepes, con un relleno de sabor muy tradicional que a todos encanta por su sabor, jugosidad y aroma.
Si eres amante de los crepes y crees haberlos degustado en todas sus presentaciones posibles, no te puedes perder esta receta que te dejará enamorado. ¿Se te antoja un ajoarriero? Imagínate el placer de disfrutarlo en compañía de las mejores crepes, un plato al estilo Arguiñano que no te puedes perder.
5Así prepara Arguiñano un sofrito delicioso para hacer el ajoarriero
Una vez que tengas todos los ingredientes alistados, pon al fuego medio una sartén y vierte un chorrito de aceite de oliva. Espera que el aceite tome un poco de temperatura antes de comenzar con la preparación del sofrito.
Cuando el aceite esté caliente, pon a rehogar primero los dientes de ajo y remueve muy bien. Cuando el ajo luzca algo pochado, añade también la cebolleta picadita y mezcla todo para que se vaya sofriendo, pero sin llegar a tomar color.