Arguiñano hace unos crepes con ingredientes comunes de la cocina

-

Reconocido por preparar deliciosos platos tradicionales, Arguiñano ha dejado a todos enamorados con un plato que combina toda la delicadeza francesa de los imperdibles crepes, con un relleno de sabor muy tradicional que a todos encanta por su sabor, jugosidad y aroma. 

Si eres amante de los crepes y crees haberlos degustado en todas sus presentaciones posibles, no te puedes perder esta receta que te dejará enamorado. ¿Se te antoja un ajoarriero? Imagínate el placer de disfrutarlo en compañía de las mejores crepes, un plato al estilo Arguiñano que no te puedes perder.

4
Prepara los ingredientes para el sofrito 

Para comenzar con la preparación del plato, lo primero es cocinar el ajoarriero, ya que este debe estar listo primero que los crepes. Organiza los ingredientes y con relación a los del ajoarriero, prepara todo para hacer el más delicioso y aromático sofrito.

Pela los dientes de ajo y pícalos finamente. También lava y corta la cebolleta a la mitad y retírale la primera capa. Lava el pimiento, retírale las semillas y corta todo en pequeños cubos.