Otoño se viste de color naranja y las calabazas se encuentran en su mejor momento. Es por esta razón que hoy traigo para ti estos donuts de calabaza, una receta a la que es difícil resistirse, pues además de resultar económica y fácil de preparar, resulta sumamente deliciosa. Durante estos días, se disfruta de los aromas a especias y encender el horno para preparar estos donuts, no solo te permitirá disfrutarlos a lo grande de manera saludable, sino que también su aroma, invadirá cada rincón de tu hogar.
3Qué necesitas para la cobertura de los donuts de calabaza

Los donuts de calabaza quedan deliciosos, apenas salen del horno, pero definitivamente, con una delicada cobertura, se convertirán en tus favoritos. Puedes cubrirlos con fondant o crema, pero también puedes preparar una cobertura de chocolate sencilla y muy rica.
Para que prepares una rápida cobertura de chocolate para los donuts de calabaza, solamente vas a necesitar: 250 gramos de chocolate de cobertura y listo, nada más. No obstante, puedes también añadir a la cobertura: almendras fileteadas, cacahuete tostado y picado, lluvia de chocolate y mucho más.