Sin duda, Amazon Prime se ha posicionado entre los más reconocidos servicios de televisión por suscripción, ofreciendo películas, series y documentales llamativos, que captan la imaginación de sus suscriptores, pero hay suscriptores de suscriptores, y con esta afirmación, lo que queremos decir es que hay una categoría especial de suscriptores cinéfilos que gustan de un determinado género.
32001: Una Odisea en el Espacio de 1968
Esta joya de Stanley Kubrick no sólo está llena de referencias apocalípticas, sino que vuelve a demostrar como la inteligencia artificial, en este caso el omnisciente HAL, se vuelve en contra de sus creadores. El argumento muestra a un equipo de científicos que viajan en una nave espacial en camino a Júpiter, con la ayuda del supercomputador HAL, a quien se le da la mayor parte de las actividades.
El inconveniente surge cuando HAL comete un error y trata de atribuírselo a un humano que viaja en la nave, lo que culmina con el superordenador revelándose en el momento en que el grupo de científicos que viajan en la nace hacen un intento por desconectarlo. Búscala en Amazon Prime.