El truco para hacer una tortilla de patatas con queso y que no se desmonte

-

La tortilla de patatas rellena de queso es toda una delicia al paladar, pues combina de manera majestuosa todo el sabor de este platillo tradicional con una cremosidad espectacular que se encuentra justo en medio y que combina lo jugoso con un sabor irresistible.

Hacerla perfecta y lograr que no se desmonte aun cuando está rellena, es en realidad muy fácil de lograr y solo debes seguir un paso a paso muy sencillo y poner en práctica un truco muy fácil que podrás aplicar incluso a otros rellenos. 

6
Fríe la cebolla, un ingrediente que aportará un rico sabor dulzón a la tortilla de patatas rellena de queso

El truco para hacer una tortilla de patatas rellena de queso y que no se desmonte

Mientras esperas que las patatas se terminen de freír, puedes ir friendo también las cebollas en una sartén aparte. No es necesario que las frías hasta que estén doradas; por el contrario, déjalas solamente hasta que estén pochadas y hayan liberado todo su dulzor. 

Para preparar la cebolla, pélala y córtala en juliana delgada. Cuando esté lista, retírala del fuego y escúrrela muy bien. Haz lo mismo con las patatas, retirarlas del aceite y déjalas en un colador por unos minutos para eliminar el exceso de grasa.