Solo Arguiñano podía deleitar con un plato que combina de manera ingeniosa dos platos que son de los consentidos por todos: la tortilla de patatas y la pizza. Sí, esto ha hecho el chef vasco de manera muy ingeniosa, lo que ha hecho que bata récords de visualizaciones.
Bien es sabido el amor de Arguiñano hacia los platos tradicionales, pero también es conocido que es amigo de innovar y crear platos deliciosos, fáciles de preparar y al alcance de todos. Si quieres lucirte con un plato lleno de sabor y que no resultará difícil ni costoso, quédate a conocerlo.
8Prepara la tortilla para la pizza
Una vez que tengas la tortilla de patatas cocida, ponla sobre un plato que te permita llevarla posteriormente al grill, ya que ahora viene la parte favorita por quienes aman la pizza.
Puedes utilizar una salsa de tomate para pizza de las que consigues en el supermercado, pero también puedes tener en casa tu propia salsa para pizza casera. Mezcla la salsa con el orégano y extiéndela sobre la tortilla de patatas; para finalizar, espolvorea queso mozzarella rallado por encima.