Solo Arguiñano podía deleitar con un plato que combina de manera ingeniosa dos platos que son de los consentidos por todos: la tortilla de patatas y la pizza. Sí, esto ha hecho el chef vasco de manera muy ingeniosa, lo que ha hecho que bata récords de visualizaciones.
Bien es sabido el amor de Arguiñano hacia los platos tradicionales, pero también es conocido que es amigo de innovar y crear platos deliciosos, fáciles de preparar y al alcance de todos. Si quieres lucirte con un plato lleno de sabor y que no resultará difícil ni costoso, quédate a conocerlo.
7Cómo cocina Arguiñano la tortilla de patatas para que quede perfecta para la pizza
Utiliza la misma sartén en la que freíste las verduras, pero esta vez ponle solamente una pequeña cantidad de aceite. Cuando la sartén esté caliente, vierte la mezcla de huevos y remuévela un poco para que se vaya cuajando un poco antes de dejarla.
Espera que la tortilla se cocine por unos 2 minutos y transcurrido este tiempo, voltéala sobre un plato, el cual te ayudará a ponerla de regreso en la sartén para terminar la cocción. Déjala por un minuto y retírala.