La tortilla de patatas hecha pizza de Arguiñano que ha batido récords

-

Solo Arguiñano podía deleitar con un plato que combina de manera ingeniosa dos platos que son de los consentidos por todos: la tortilla de patatas y la pizza. Sí, esto ha hecho el chef vasco de manera muy ingeniosa, lo que ha hecho que bata récords de visualizaciones. 

Bien es sabido el amor de Arguiñano hacia los platos tradicionales, pero también es conocido que es amigo de innovar y crear platos deliciosos, fáciles de preparar y al alcance de todos. Si quieres lucirte con un plato lleno de sabor y que no resultará difícil ni costoso, quédate a conocerlo.

6
Bate los huevos y forma la mezcla para la tortilla

La tortilla de patatas hecha pizza de Arguiñano que ha batido récords

Una vez que las patatas estén listas, ponlas a escurrir en un colador y no deseches el aceite, ya que este te puede servir para la fritura de otros alimentos. Mientras las patatas terminan de escurrirse, prepara la mezcla de los huevos.

Casca los huevos y ponlos en un bol de tamaño grande en el cual puedas batirlos con comodidad y en el cual puedas poner el resto de ingredientes. Bate bien los huevos, sazónalos y pon dentro las patatas, pimientos, cebollas y ajo. Mezcla perfectamente todo.