La tortilla de patatas hecha pizza de Arguiñano que ha batido récords

-

Solo Arguiñano podía deleitar con un plato que combina de manera ingeniosa dos platos que son de los consentidos por todos: la tortilla de patatas y la pizza. Sí, esto ha hecho el chef vasco de manera muy ingeniosa, lo que ha hecho que bata récords de visualizaciones. 

Bien es sabido el amor de Arguiñano hacia los platos tradicionales, pero también es conocido que es amigo de innovar y crear platos deliciosos, fáciles de preparar y al alcance de todos. Si quieres lucirte con un plato lleno de sabor y que no resultará difícil ni costoso, quédate a conocerlo.

5
Cómo cocinar las patatas 

La tortilla de patatas hecha pizza de Arguiñano que ha batido récords

Una vez que tengas todos los ingredientes debidamente preparados, pon al fuego una sartén y vierte un buen chorro de aceite de oliva en la misma. Hecho esto, espera que tome un poco de temperatura y pon dentro el diente de ajo picado.

Añade también a la sartén las cebollas, pimiento y las patatas picadas en media lunas delgadas. Al haber cortado las patatas delgadas, no será necesario freírlas por mucho tiempo; de hecho, tal como lo señala Arguiñano, con unos 20 minutos será suficiente para dejarlas tiernas y melosas.