Solo Arguiñano podía deleitar con un plato que combina de manera ingeniosa dos platos que son de los consentidos por todos: la tortilla de patatas y la pizza. Sí, esto ha hecho el chef vasco de manera muy ingeniosa, lo que ha hecho que bata récords de visualizaciones.
Bien es sabido el amor de Arguiñano hacia los platos tradicionales, pero también es conocido que es amigo de innovar y crear platos deliciosos, fáciles de preparar y al alcance de todos. Si quieres lucirte con un plato lleno de sabor y que no resultará difícil ni costoso, quédate a conocerlo.
2Qué ingredientes necesitas para la tortilla de patatas
Para preparar la tortilla de patatas, Arguiñano recurre a ingredientes muy básicos, los de toda la vida; sin embargo, los acompaña de pimientos verdes, cebollas y ajo. En caso de que alguno de estos no te agrade mucho, puedes eliminarlo sin problema.
Los ingredientes que propone el chef para una tortilla para 4 a 6 comensales, son: 4 patatas, 7 huevos, 1 cebolleta, 1 pimiento verde italiano, sal y 1 diente de ajo. Recuerda que las proporciones las puedes ajustar al número de comensales.